Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia, ‘tierra querida’ para Roberto Ovelar: este viernes vuelve al fútbol nacional

Un ‘viejo conocido’ de la Liga colombiana retorna al fútbol donde supo su huella. El semestre anterior lo jugó en Olimpia de Paraguay, pero sin mucha trascendencia. Ahora, y pese a otras ofertas prefirió llegar a Once Caldas.

329348_robertoovelaroncecaldas230120oncecaldase.jpg
Roberto Ovelar en partido de pretemporada con Once Caldas. Foto: @OnceCaldas.

Desde las 8:05 p.m., ‘El Búfalo’ quiere volver bramar en el rentado colombiano. Con Once Caldas y frente a Santa Fe, el delantero paraguayo vuelve a la acción en nuestro balompié.

Un ‘viejo conocido’ de la Liga colombiana retorna al fútbol donde supo dejar su huella. El semestre anterior lo jugó en Olimpia de Paraguay, pero sin mucha trascendencia. Ahora, y pese a otras ofertas prefirió llegar a Once Caldas.

En Junior y Millonarios, el atacante de 34 años, anotó 55 goles en las competencias nacionales e internacionales que disputó; por esa grata recordación que dejó en Colombia, en su entorno familiar tomaronn de buena manera su vuelta a nuestro país.

Carmelo Valencia, listo y a la orden de Julio Comesaña: habilitado para jugar con el Junior

Carlos Ovelar, el mayor de sus hermanos, habló desde Presidente Franco, ciudad paraguaya, con GolCaracol.com sobre el popular 'Bufalo' y su decisión para este 2020. 

¿Cómo se dio su llegada a Once Caldas?

“Él estaba aquí compartiendo con la familia y nos estaba comentando sobre un posible regreso a Colombia, eso se dio. Había otros clubes, pero él decidió irse con su familia a Once Caldas. Él se puso contento porque es un club grande”.

Publicidad

¿Cómo tomó su llegada al club blanco?

“Él está muy entusiasmado, nos ha estado hablando estos días, y nos dice que quiere ganar el torneo de allí. Es una institución grande. Que ganó la Libertadores fue algo que le gustó”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

¿Le ha dicho algo sobre sus nuevos compañeros?

“No ha comentado mayor cosa, pero ha dicho que es grupo bueno, que hay respeto y eso es importante para un futbolista… mucha confianza y compañerismo”.

¿Cómo toma la familia la llegada a Once Caldas?

Publicidad

“Siempre hablamos de él, siempre lo apoyamos en lo que decida, siempre le damos opiniones. El apoyo de la familia es lo más importante para el ser humano, de nuestra parte siempre recibe él lo mejor y ahora todos somo Once Caldas”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO