Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Comenzó la era Alexandre Guimaraes en Nacional: el equipo ya trabaja a las órdenes del brasileño

Los jugadores iniciaron la pretemporada con evaluaciones médicas y valoraciones de la condición atlética. La liga y la Libertadores, los objetivos del próximo año.

337794_alexandre_guimaraes_america_290520_getty_images_e.jpg
Alexandre Guimaraes, en dirección técnica con América de Cali. Foto: Getty Images.

Este martes, empezó oficialmente la era de Alexandre Guimaraes al frente de Atlético Nacional , que ya trabaja pensando en las competencias del próximo año en el que espera ser de nuevo protagonista.

Guimaraes y su cuerpo técnico ya pisaron las instalaciones deportivas del equipo en Guarné y posaron para el lente de los medios oficiales del club, que publicó las fotos en Twitter.

Roberto Ovelar no seguirá en Once Caldas: la noticia que los hinchas no querían escuchar

El exDT de América de Cali estará acompañado por los asistentes Juliano Fontana y Alejandro Restrepo; los preparadores físicos Felipe García y Walter Rivera y el preparador de arqueros Milton Patiño.

La plantilla de jugadores, en tanto, inició la pretemporada con evaluaciones médicas y valoraciones de la condición atlética.

El pasado sábado, Nacional hizo oficial el regreso de los futbolistas Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Hayen Palacios.

Publicidad

Yerry Mina tiene feliz a su jefe en el Everton: "Ahora lo veo con mucha más confianza"

Cabe recordar que el equipo antioqueño jugará el próximo año la liga colombiana y la fase previa de la Copa Libertadores.

Los hinchas quieren a Macnelly Torres

De otra parte, en las últimas horas los aficionados pidieron en redes sociales el regreso de Macnelly Torres , quien no seguiría en Alianza Petrolera y estaría resolviendo su futuro.

Extraoficialmente, se ha conocido que el barranquillero, de 36 años, no estaría en los planes del equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO