Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo así que se 'embolató' lo de Jaminton Campaz a Gremio? Conozca los nuevos detalles

A pesar de que el futbolista ya está entrenando con el equipo brasileño, hay un tema que no se ha cuadrado en su totalidad.

Jaminton Campaz, con el Deportes Tolima
Jaminton Campaz, con el Deportes Tolima
AFP

Una de las transferencias que más sonó en el reciente mercado de pases del fútbol colombiano, tuvo como protagonista a Jaminton Campaz, habilidoso jugador de 21 años.

Después de varios rumores, el Deportes Tolima confirmó, el pasado 17 de agosto, que "aceptó la propuesta de Gremio por el futbolista", deseándole muchos éxitos.

De inmediato, el nacido en Tumaco se despidió del club 'pijao' y emprendió vuelo rumbo a Brasil, donde incluso ya entrena con su nuevo equipo, en su primer experiencia internacional.

Sin embargo, en las últimas horas, se presentaron noticias con relación a dicho traspaso. Así lo reveló Nelson Enrique Ascencio, este viernes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

"A esta hora, Jaminton Campaz entrena con Gremio, pero el negocio está encartado. ¿Recuerdan que se había dicho que no había claridad sobre cómo pagarían los cuatro millones de dólares? El jugador viajó el martes y se suponía que ya habían llegado a una acuerdo, pero puedo decir que está un poco embolatado la forma de pago del Gremio, que tampoco ha recibido la plata de dos jugadores que vendió al exterior entonces de eso depende", afirmó.

Asimismo, explicó que el anuncio se había hecho, ya que "en el Deportes Tolima todavía creen en la palabra y en la honorabilidad". Eso sí, hizo la salvedad y explicó que "de todas maneras, después de ese esfuerzo que hizo Gremio, no creo que se caiga el traspaso. Se deberá esperar. Nadie está diciendo que no se vaya a dar".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial