Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo le fue al Junior de Barranquilla la última vez que Sebastián Viera no atajó?

Este sábado, frente a América de Cali, el cuadro 'rojiblanco' hará su debut, en el marco de la primera jornada, por la Liga 2021-II.

Gol Sebastián Viera vs Barcelona
Sebastián Viera celebrando su gol contra Barcelona de Ecuador.
RODRIGO BUENDIA/AFP

Una importante ausencia tendrá Junior de Barranquilla, este sábado, en el debut de la Liga 2021-II, frente a América de Cali. El portero y capitán Sebastián Viera no estará presente por suspensión.

La última vez que el guardameta uruguayo no defendió los colores 'rojiblancos', del cuadro 'currambero', fue el pasado 4 de octubre, por la fecha 11 de la liga colombiana, frente a Patriotas de Boyacá.

En aquel compromiso, ambas escuadras no se hicieron daño y no pasaron de la igualdad 0-0, en el estadio La Independencia de Tunja.

Por otro lado, el jugador a ocupar el puesto de Viera será el guardameta Éder Chaux, quien arribó al Junior de Barranquilla a inicios del presente año y aún no suma su primer minuto con los 'tiburones'.

Publicidad

Este sábado, Chaux, tendrá un debut especial, no solo por sumar sus primeros minutos con Junior, sino también por el rival al que se enfrenta, el América de Cali, su último club antes de llegar a las toldas 'rojiblancas'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial