Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo le fue al último futbolista brasileño que se puso la camiseta de Millonarios?

Se trata de Wesley Lopes, quien no dejó gratos recuerdos en el equipo bogotano, con pocas participaciones. Estuvo en 2014 cuando el cuadro ‘embajador’ era dirigido por Juan Manuel Lillo.

Wesley Lopes, futbolista brasileño
Wesley Lopes, futbolista brasileño que jugó en Millonarios - Foto: Colprensa
Colprensa

Este miércoles se conoció que Kaique Ferraz es nuevo jugador de Millonarios , y llegará procedente de las divisiones menores del Palmeiras.

Kaique Ferraz, central brasileño pretendido por Millonarios: ¿Quién es?

Por ese motivo, en GolCaracol.com recordamos el último brasileño que se vistió con la camiseta del club ‘embajador’: se trata de Wesley Lopes.

El delantero brasileño llegó para el 2014 a reforzar la nómina que tendría el técnico español Juan Manuel Lillo. La verdad es que decepcionó totalmente.

Antes de llegar a Millonarios, Wesley Lopes había estado en Arabia Saudita, pero también tenía en su carrera varios clubes en España, Portugal y obviamente en su país.

¡Las damas primero! Dimayor definió el sistema de campeonato para la Liga Femenina 2020

Publicidad

Muchas expectativas habían puestas en este delantero, esperando que fuera muy técnico y con las ganas de rendir, pero de eso se vio poco.

Con la camiseta de Millonarios estuvo en 12 partidos, estando solo en cuatro de titular. Sumó 427 minutos y solo marcó un gol.

Aquella única anotación de Lopes fue un 2 de abril de 2014, en el estadio Atanasio Girardot, en la derrota 2-1 con Independiente Medellín, lo único que dejó de recuerdo.

El estadio Metropolitano se pone a punto para recibir a la Selección Colombia, en octubre

Ahora, Kaique Ferraz espera cambiar la historia y será el nuevo brasileño que llegará al club ‘embajador’, siendo un defensor con buena estatura, aunque sin experiencia como profesional, ya que solo estuvo en las divisiones menores del Palmeiras. ¿Cómo le irá?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO