Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Comparten en Twitter supuesto número celular de Edwuin Cetré y llenan de insultos a otra persona

El atacante del Junior fue duramente criticado por no haber habilitado a Miguel Borja, en el duelo frente a América, que ganó 1-2 y pasó a la final.

Edwin Cetré, jugador del Junior de Barranquilla. AFP.png
Edwin Cetré, jugador del Junior de Barranquilla. AFP

En la noche del domingo, después de la derrota 1-2 de Junior frente a América en Barranquilla y con la eliminación de los 'tiburones' de la final de la Liga del fútbol colombiano, el usuario en Twitter @Aldy10sabalza compartió un supuesto número de celular de Edwuin Cetré, quien fue criticado duramente después de que al quedar mano a mano con el arquero Joel Graterol quiso definir, no hizo gol y tampoco le hizo el pase a Miguel Borja , quien iba solitario.

Sin embargo, esa información compartida en redes social es falsa y el real dueño de dicho número es Juan Pablo Núñez, quien tuvo un breve contacto con GolCaracol.com y explicó que en las últimas horas ha recibido cientos de mensajes vía whatsApp. A eso, hay que sumarle llamadas en la noche del domingo.

En España hablan de Luis Muriel y Duván Zapata ante el juego Atalanta vs. Real Madrid en Champions

Palabras de grueso calibre, propuestas para que se vaya del Junior y otra serie de mensajes recibió Núñez, quien en algunos casos ha contestado en tono jocoso ante los repetitivos mensajes.

Sueldo para Ronaldo Nazário en la presidencia del Valladolid causa polémica

Cabe indicar que Cetré ha sido tema de conversación en Twitter, debido a su mala decisión en la cancha del estadio Metropolitano, justo cuando el marcador iba 0-0.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO