Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Comunicado oficial sobre el estado de salud de Jhon Mario Ramírez llena de tranquilidad

La información, firmada por su esposa e hijos, se dio a conocer a través de las redes sociales del actual entrenador de Patriotas.

Jhon Mario Ramírez
Jhon Mario Ramírez, técnico de Patriotas de Tunja.
OFICIAL PATRIOTAS

Luego de haber sido presentado como director técnico de Patriotas y de haber empezado trabajos al frente del club hace un par de semanas, Jhon Mario Ramírez, entrenador del club boyacense, fue hospitalizado en la noche del jueves.

Ramírez presentó síntomas iniciando la semana anterior y comenzó a tener mayores complicaciones de salud, con el paso de los días, relacionadas con el positivo por coronavirus.

Hasta el momento, no se habían pronunciado respecto al tema. Sin embargo, en las últimas horas y a través de la cuenta oficial de Twitter del entrenador, se emitió una información alentadora.

"Queremos agradecerle a Dios por guardar a Jhon Mario, a todo el cuerpo médico del Hospital San Rafael de Tunja, a Patriotas Boyacá por su gran apoyo para nosotros como familia y, por supuesto, a ustedes por sus muestras de cariño y oraciones; les pedimos desde el fondo de nuestros corazones que sigan acompañándolo en oración", expone el comunicado.

Las buenas noticias llegaron líneas después, afirmando que "Jhon Mario sigue hospitalizado, pero su recuperación avanza de la mejor manera y muestra mejoría constante cada día, gracias a Dios".

Por último, se aclara que "por este medio seguiremos informando sobre su estado de salud", cerrando el comunicado con un mensaje de agradecimiento que dice: "Dios los bendiga. Esposa e hijos", finaliza.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial