Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Con 10 hombres nos tocó con dos líneas de cuatro, pero se logró el triunfo ¡seguimos invictos!”

Esas fueron las palabras de Ítalo Cervino, asistente técnico de Alfredo Arias, en conferencia de prensa hizo un análisis del triunfo 2-0 sobre los de ‘Barranca’.

Italo Cervino Cali 270920 Dimayor E.jpg
Ítalo Cervino, asistente técnico de Cali. Dimayor.

En rueda de prensa abierta a los medios de comunicación, el asistente del cuadro Deportivo Cali habló luego de la victoria 2-0 contra Alianza Petrolera, por la fecha 10, en condición local.

“Realmente alegre por el triunfo, fue un partido difícil, y jugar con 10 hombres nos tocó jugar con dos líneas de cuatro, los jugadores tuvieron jerarquía y así se logró el triunfo. ¡Seguimos invictos!”, fue el balance del juego.

Deportivo Cali 2 - Alianza Petrolera 0: los ‘azucareros’ se metieron al grupo de los ocho

Habló además del autor de unos de los goles Andrés Balanta, quien no fue titular y sobre él dijo: “a él no le hace falta nada para ser titular, lo que pasa es que los demás volantes están jugando muy bien. Eso es una pelea sana entres los cuatro mediocampistas, eso es de trabajar y trabajar”.

Se refirió al hombre menos durante gran parte del partido: “nos tocó revisar los cambios para fortalecer las dos líneas de cuatro, para que cuando nos atacaran estuviéramos bien parados”.

El colombiano Richard Ríos tuvo minutos en Flamengo 1-1 Palmeiras, por el Brasileirao

Publicidad

En este compromiso, el Deportivo Cali optó por tener dos jugadores de experiencia en la mitad de la cancha, ante eso, el asistente indicó: “elegimos a Juan Daniel Roa por su manejo de balón, por su salida y por que anda en un gran nivel”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO