Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Álvaro Montero entre sus convocados, Tolima recibirá al Bucaramanga, por Liga Águila

El equipo 'pijao' anunció a los 18 futbolistas que recibirán este miércoles a Bucaramanga, en el estadio Manuel Murillo Toro a las 6:00 p.m., en juego valido por la fecha siete de la Liga Aguila-I 2019.

El equipo 'pijao' anunció a los 18 futbolistas que recibirán este miércoles al conjunto 'leopardo', en el estadio Manuel Murillo Toro a las 6:00 p.m., en juego valido por la fecha siete del campeonato colombiano.

La gran novedad en el equipo tolimense, es la aparición en la plantilla titular, del portero Álvaro Montero, quien tiene un proceso de investigación por posible dopaje, desde el pasado 21 de noviembre cuando el Deportes Tolima enfrentó a Independiente Medellin.

Ver también: Juan Pablo Segovia: "Mis referentes son Walter Samuel y Mario Yepes acá en Colombia"

A pesar de no haber empezado de la mejor manera en la Liga Águila, el equipo dirigido por Alberto Gamero espera sumar tres puntos que lo aseguren en el lote de los ocho clasificados, para así, concentrarse y preparar su debut en la Copa Libertadores frente al Atlético Paranaense, actual campeón de la Copa Suramericana.

Deportes Tolima dio a conocer la lista de jugadores a través de las redes sociales del club, que se medirán al Bucaramanga, equipo dirigido por Carlos Giraldo.

Publicidad

Cabe recordar que el equipo 'vinotinto y oro' se encuentra en la octava posición con nueve puntos, mientras los 'leopardos' ocupan la casilla 13 con seis unidades.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO