Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con cinco novedades, Millonarios viajó a Manizales para enfrentar a Once Caldas

Este jueves, Millonarios enfrenta a Once Caldas, en condición de visitante, por la segunda fecha de la Liga Águila - I 2019, en el estadio Palogrande, de Manizales.

296161_millonarios_3001119_millosfcofical_e.jpg
Foto @MillosFCoficial.

El cuadro ‘embajador’ tendrá dos bajas obligadas por lesiones, sin embargo, recuperó a Matías de los Santos uno de los estandartes en la defensa.

Este jueves, Millonarios enfrenta a Once Caldas, en condición de visitante, por la segunda fecha de la Liga Águila - I 2019, en el estadio Palogrande, de Manizales.

Respecto al partido con Envigado, donde los azules ganaron 0-1, Jorge Luis Pinto realizó cinco modificaciones en la lista de viajeros: dos en la defensa y dos en la línea de volantes y una en el frente de ataque.

Matías de los Santos, quien se recuperó de una molestia muscular, Felipe Román, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, Óscar Barreto y Eliser Quiñones recibieron su primera convocatoria y podrán ser tenidos en cuenta por el estratega santandereano.

Vea acá: Wilmar Barrios salió de la lista de convocados en Boca Juniors y su partida es inminente

Mientras qué, César Carrillo, Cristian Marrugo y Roberto Ovelar no podrán estar en tierra manizalitas debido a las lesiones sufridas frente a Envigado. Tampoco serán tenidos en cuenta Bréiner Paz ni Omar Bertel.

Publicidad

Estos son los convocados de Millonarios:

El partido entre Once Caldas y Millonarios, válido por la segunda fecha de la Liga Águila, se disputará este jueves a las 6:00 p.m. en el estadio Palogrande, de Manizales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO