Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Con cuidado! Los jugadores de Junior rompieron el trofeo de campeón en plena celebración

La celebarción de los jugadores del Junior era de esperarse. Pasaron siete años para que el conjunto 'currambero' volveir a gritar campeón en la Liga y la efuroria fue total. 

293809_juniorcelebratitulo161218colpe.jpg
Junior logró su octava estrella - Colprensa

Los campeones del fútbol colombiano lograron bordar la octava estrella en el escudo del equipo barranquillero luego de derrotar a Medellín. 

La celebarción de los jugadores del Junior era de esperarse. Pasaron siete años para que el conjunto 'currambero' volviera a gritar campeón en la Liga y la efuroria fue total. 

Para curiosidad del caso, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña no se contuvieron y terminanron rompiendo el trofeo que recibieron por el título. 

Vea acá: Palmeiras recordó a Miguel Ángel Borja, goleador del equipo en la temporada

En un video publicado en la cuenta de Instagram del arquero y capitán del Junior, Sebastián Viera, se ve como los jugadores intentan pegar el galardón con cinta adhesiva luego de golpearlo en la celebración. 

Publicidad

Vea también: ¡Llegó la octava! Junior se coronó campeón de la Liga Águila-II pese a caer 3-1 contra Medellín

''No sé preocupen gente, que aquí tenemos la copa oficial'', exclamó Viera, entre risas, refiriéndose al trofeo que entregó la Dimayor. 

El cuadro 'tiburón' viajó este mismo domingo a la ciudad de Barranquilla, donde mostrarán el título conseguido frente a su público en el estadio Metropolitano. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO