Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con doblete de Martín Arzuaga, Jaguares venció por 2-1 a Envigado

Con la victoria, los ‘felinos’ llegaron a 15 puntos en la Liga Águila y le quitaron un invicto de cinco partidos a los ´naranjas’.

El primer tiempo en el estadio Municipal de Montería tuvo a dos equipos que en un principio no se hicieron daño. Tanto locales como visitantes luchaban por la posesión del balón en el medio campo y fueron pocas las aproximaciones importantes en las áreas.

Jaguares vio la oportunidad de llegar al gol por medio de la pelota quieta, y así fue como comenzaron acercarse al arco ‘naranja'. Dos tiros libres al 31' y al 41' ejecutados por Leonardo Saldaña y Juan Messú, respectivamente, intentaron vulnerar el arco de Bréiner Castillo, que en ambas situaciones respondió con seguridad.

La apertura del marcador llegó al 42'. Esta vez el ejecutante del tiro libre fue Martin ‘El torito' Arzuaga, quien con un zurdazo puso el balón por encima de la barrera y en una esquina imposible para Castillo. 

Envigado no demostró el poderío ofensivo que se le había visto en el campeonato durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, rápido, a los dos minutos de la segunda etapa encontró el empate. Faider Burbano inició una jugada por el sector izquierdo, habilitó a Ángelo Rodríguez, quien se quitó la marca y remató con derecha para poner la paridad en el marcador.

Los ‘felinos' no se vieron conmocionados ante la igualdad y atacaron de nuevo el arco visitante. Fue así como al 68', con una jugada de manual, Martín Arzuaga recibió de espaldas un balón, se dio vuelta y remató con borde interno al palo más lejano de Castillo, quien por más que se estiró no pudo hacer nada.

Tras la desventaja, el equipo ‘naranja' no se quedó quieto y atacó incisivamente la cabaña de Williams Buenaños. Al 82', un remate de media distancia de Juán Zapata inquietó a los locales. Y al 89', cuando ya expiraba el partido, el veterano defensor Andrés Orozco intentó con un remate rastrero, que de forma heroica Buenaños paró con sus piernas.

Publicidad

En la próxima fecha, ambos equipos de enfrentaran de nuevo, pero esta vez en el Polideportivo Sur de Envigado.

Ficha del partido:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO