Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con dudoso penalti, Millonarios rescató un punto en casa: igualó 1-1 con Junior

Millonarios no pudo en casa e igualó 1-1 con el Junior de Barranquilla, este domingo, en la novena fecha de la Liga Águila II-2018.

287617_Millonarios vs. Junior
Foto: Colprensa.
Millonarios vs. Junior

Andrés Cadavid marcó para los ‘embajadores’ y Jarlan Barrera lo hizo para los ‘tiburones’. Sebastián Viera se fue expulsado.

Millonarios no pudo en casa e igualó 1-1 con el Junior de Barranquilla, este domingo, en la novena fecha de la Liga Águila II-2018.

El cuadro ‘embajador’ no hizo un buen partido, pero logró empatar las acciones gracias a una pena máxima que sancionó el juez, Luis Sánchez, por una supuesta mano en el área de Gabriel Fuentes.

En la primera parte Millonarios hizo el desgaste y buscó abrir el marcador, pero no generó demasiado peligro en la portería que defendió Sebastián Viera.

La primera posibilidad clara llegó en el minuto 39, cuando Ayron del Valle cabeceó tras un centro y el arquero Viera la sacó.

Sobre el final de la primera parte, la posibilidad de convertir la tuvo Junior, luego de una tijera de James Sánchez, que quedó en las manos del guardameta ‘embajador’, Ramiro Sánchez.

Publicidad

Vea aca: Desmanes al final del encuentro entre seguidores de Millonarios y Junior, en El Campín

En la segunda mitad llegaron las emociones del encuentro. Jarlan Barrera abrió el marcador en el minuto 49 a favor del conjunto barranquillero tras un pase de Teófilo Gutiérrez.

En el 76’, el arquero del Junior, Sebastián Viera, se fue expulsado luego de golpear a uno de los jugadores de Millonarios, que fue a reclamarle al uruguayo por sus airados reclamos al juez tras la sación de la pena máxima.

Tres minutos después, el capitán del equipo ‘embajador’, el defensor Andrés Cadavid, fue el encargado de cobrar el penalti e igualar las acciones.

Al final del compromiso se presentaron desmanes entre las hinchadas de Millonarios y Junior de Barranquilla, pero la Policía logró controlar la situación.

Millonarios visita en la próxima jornada a Jaguares, mientras que el Junior hará lo propio frente al Once Caldas, en Manizales.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO