Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con el campeón no se juega: Tolima le ganó 1-2 a Santa Fe y tiene pinta de semifinalista

El elenco ‘cardenal’ fue derrotado en condición de local, con tantos de Daniel Cataño y Marco Pérez, en los minutos 14 y 29, respectivamente. Wilson Morelo descontó al 61, para los rojos.

Santa Fe recibió este miércoles al Tolima, con la ilusión de dar un paso importante con su hinchada respaldándolo en el estadio El Campín, y aunque las tribunas estaban de tinte rojo y blanco, la fiesta terminó siendo vinotinto y oro.

Repase los goles de Daniel Cataño y Marco Pérez, en la victoria 1-2 al Tolima contra Santa Fe Lea también: ¡Contundencia pura! Medellín goleó 3-0 a Bucaramanga y sueña con las semifinales de la Liga Águila-II

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti comenzaron teniendo la posesión del balón e intentando proponer el juego, sin embargo, el primer aviso lo hizo un jugador rival, Marco Pérez, quien al minuto 6 probó con un fuerte remate desde fuera del área para inquietar el arco de Robinson Zapata.

Luego, llegaría la reacción de los rojos de la capital, por medio de Luis Manuel Seijas, quien cobró de pelota quieta y el defensor Héctor Urrego entró al área sin marca, cabeceó con el arco de frente, pero apareció el héroe ‘pijao’, el arquero Álvaro Montero.

Pero llegaría un gol que caería como ‘balde de agua fría’ en el equipo capitalino. Al 14, el guardameta del Tolima sacó con fuerza, buscando el área rival, balón que llegó donde estaban Urrego y Pérez, ninguno de los dos ganó el duelo aéreo, y la pelota cayó dentro del área para que el talentoso Daniel Cataño resolviera con gran facilidad cuando quedó mano a mano con ‘Rufay’ Zapata.

Publicidad

Tras el tanto, la hinchada del elenco rojo apoyó con más fervor a su equipo, para buscar el empate antes de terminar el primer tiempo, pero llegaría un silencio más en el El Campín.

Vea también: Robinson Zapata se lesionó en un choque con Héctor Urrego: qué dolor en Santa Fe

Apareció el goleador del Tolima, Marco Pérez, para firmar el segundo gol del actual campeón del fútbol colombiano.

El delantero oriundo de Quibdó aprovechó para aumentar el marcador, en un balón que se le fue a Zapata y 0-2 parcial para los visitantes. 

Y seguirían las malas noticias para los locales, ya que a pocos minutos de terminarse la primera parte, Héctor Urrego y Robinson Zapata chocaron dentro del área y el guardameta de Santa Fe se lesionó y tuvo que ser sustituido. En su lugar entró Miguel Solis.

Para los últimos 45 minutos, los capitalinos salieron a buscar el descuento rápidamente e impusieron velocidad y presión para el Tolima.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

La recompensa llegaría al 61, el goleador ‘cardenal’, Wilson Morelo, corrió al área en busca de un centro de Yeison Gordillo y se estiró para impactar el balón con sus pies y así descontar y darle motivación a sus compañeros y a los hinchas del ‘león’,

A pesar del descuento y de que los dirigidos por Guillermo Sanguinetti buscaron por todas las vías el tanto de la igualdad para poder ir con más chances al partido de vuelta, el tiempo no alcanzó, el juez Nicolás Gallo decretó el final y la celebración fue para los ‘pijaos’, quienes se llevaron la ventaja para el duelo en el estadio Manuel Murillo Toro.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila-II entre Tolima y Santa Fe será este sábado 17 de noviembre, a las 8:00 p.m.

Ficha técnica:


 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO