Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con el objetivo de revertir la situación: Independiente Santa Fe presentó a su nuevo cuerpo técnico

Cada uno de los integrantes dio su opinión sobre el presente del club y reveló la estrategia a seguir para que todo mejore.

Francisco Delgado, Grigori Méndez y Léider Preciado, en Independiente Santa Fe
Francisco Delgado, Grigori Méndez y Léider Preciado, en Independiente Santa Fe
Twitter @SantaFe

Empieza una nueva era en Independiente Santa Fe. Los malos resultados llevaron a que se tomara la decisión de poner punto final a la etapa de Harold Rivera y se la abriera las puertas a un nuevo cuerpo técnico, que fue presentado, de manera oficial, este miércoles 25 de agosto.

En rueda de prensa, el entrenador Grigori Méndez reveló que "lo primero que quiero hacer es que el equipo se sienta cómodo y tranquilo. El bienestar general del equipo debe primar. Vamos a trabajar en los errores críticos para mejorar y tener un buen fútbol".

Pero no fue lo único. Méndez dirigió las inferiores Sub-17, Sub-20 y Sub-23 de los 'cardenales'. Asimismo, fue jugador con el cuadro capitalino, sumando 6.390 minutos y anotando tres goles. Ahora, como estratega del equipo principal, también dio su opinión.

"Pasar de la trayectoria de ser jugador a entrenador, es un sueño. Queremos colaborar y es un gesto de lealtad. La responsabilidad del gol no debe recaer solo en los delanteros, es de un concepto y funcionamiento del equipo. Los jugadores tienen capacidades", sentenció.

De igual manera, habló Léider Preciado, ídolo del club y quien ahora, se desempeñará como preparador de delanteros. "Un atacante para marcar debe tener confianza y eso es lo que vengo a trabajar. Conocemos el ADN. Lo más importante es el sentido de pertenecía, ir adelante", dijo.

Por último, Francisco Delgado, nuevo asistente técnico, quien trabajara en las inferiores y también fuera jugador de Santa Fe, expresó que "el amor por la camiseta, esas ganas de ir al frente es lo que se le inculca a los canteranos. Del minuto 1 al 90 se deja todo", puntualizó.

Publicidad

Este cuerpo técnico se estrenará el próximo jueves 26 de agosto, a las 2:00 de la tarde, cuando Independiente Santa Fe reciba al Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín, por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial