Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con el regreso de Germán Cano, Medellín recibirá al Tolima por un cupo en el grupo de los ocho

Germán Cano regresó a una nueva convocatoria del Medellín, para disputar la última fecha de la Liga Águila.

323987_german_cano_medelln_german_cano_281019_colprensa_.jpg
Germán Cano junto a Andrés Ricaurte. Foto: Colprensa

El goleador argentino se lesionó el pasado 16 de octubre, en las semifinales de la Copa Águila, frente a Pasto, y tuvo que salir del terreno de juego al minuto 25 de la primera mitad. Desde entonces no estaba en una convocatoria con el ‘poderoso’.

Germán Cano regresó a una nueva convocatoria del Medellín, luego de más de un mes, para disputar la última fecha de la Liga Águila, y tener la posibilidad de clasificar por un nuevo título. 

El argentino es una de las principales novedades del ‘rojo de la montaña’ para obtener el cupo a las fases semifinales del fútbol colombiano. Por su parte, Tolima no contará con Alex Castro, ni con Larry Vásquez. Y en su lugar están Bernaldo Manzano y Omar Albornoz.

El equipo rojo de Antioquia es noveno en la tabla de posiciones con 30 puntos; mientras que el vinotinto y oro es sexto con 31 unidades.

James Rodríguez y un anuncio de última hora: "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente"

El encuentro, válido por la jornada 20 de la Liga Águila-II, se desarrollará este martes a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Acá, los convocados de Medellín y Tolima: 


 


 

 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO