Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con el regreso de Matías de Los Santos, Millonarios viajó para enfrentar al Bucaramanga

Con el regreso de Matías de Los Santos, Millonarios viajó para enfrentar al Bucaramanga, este sábado a ñas 8:00 p.m., en el partido válido por la fecha 12 de la Liga Águila-II 2018.

288741_matiasdelossantosmillonarios_310818_colp_e.jpg
Matías de Los Santos, futbolista uruguayo en Millonarios - Colprensa

El equipo capitalino definió sus 18 convocados para visitar al equipo ‘leopardo’, este sábado a las 8:00 p.m., en el partido válido por la fecha 12 de la Liga Águila-II 2018.

En busca de recomponer su camino en la liga local, Millonarios quiere sumar una victoria en su visita a Bucaramanga, para seguir con la opción de clasificar a la siguiente ronda del campeonato.

Le puede interesar: Dimayor definió las fechas para las semifinales de la Copa Águila

Los ‘embajadores’ disputarán el duelo frente a los santandereanos, este sábado a las 8:00 p.m., contra un equipo que en las últimas jornadas viene en alza y ya se encuentra en el selecto grupo de los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Con el regreso de uno de sus baluartes en la defensa, Matías de Los Santos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo esperan resolver los problemas defensivos que los aquejan y los comprometió en los últimos encuentros.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO