Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Con el Tolima es plata en mano...! Ida de Yeison Gordillo a San Lorenzo no se plantea fácil

César Camargo, directivo del club ‘pijao’ se refirió este martes a las posibilidades que existen para que se dé la salida del talentoso mediocampista.

Yeison Gordillo
Yeison Gordillo, mediocampista de Deportes Tolima - Foto: Dimayor
Dimayor.

Yeison Gordillo es el nombre con el que quieren reforzarse en San Lorenzo, pero su salida del Deportes Tolima no sería nada fácil.

Gareth Bale, no juega mucho, pero el billetico no falta: gana casi 50 millones de pesos por minuto

“Las versiones aparecieron en las redes y varios intermediarios se han acercado, pero en este momento no tenemos nada oficial del club. Posiblemente llegue una oferta en los próximos días”, afirmó en las últimas horas César Camargo, directivo del club ‘pijao’.

Además, en la charla este martes con ‘TyC Sports’, afirmó que “a préstamo no lo vamos a dejar salir. Deportes Tolima no presta jugadores, solo los vende al contado. Queremos mantener la cantera y somos muy conservadores en el manejo del club”.

¡El que sabe, sabe! Mourinho elogió a James Rodríguez y a Allan: "Son dos grandísimos jugadores"

Desde Argentina se preguntan las características en cancha de Yeison Gordillo y el directivo del Tolima se despachó en elogios-

Publicidad

“Es ídolo del club, es un perro de presa. Un jugador incansable que corre todas las pelotas. Es un líder en la cancha; fuerte y recio en la marca. Ha estado en carpeta de muchos clubes en Argentina, eso no es un secreto. Es parecido a Wilmar. La diferencia es que además de ser un excelente jugador como lo es él, es un hombre más perseguidor; Barrios es más hábil con la bola”, finalizó César Camargo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial