Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con emotivo mensaje y fotos de recuerdo: así se despidió Jaminton Campaz del Deportes Tolima

El colombiano, que jugará en Gremio, publicó una imagen de cuando era pequeño y portaba el uniforme del 'pijao', entre otras.

Jaminton Campaz tras su convocatoria a Selección Colombia
Jaminton Campaz tras su convocatoria a Selección Colombia
AFP

Dicen que el primer amor nunca se olvida y Jaminton Campaz sí que lo tiene claro. Este martes 17 de agosto, después de muchos rumores, se confirmó que será nuevo refuerzo de Gremio.

Por eso, antes de unirse a las filas del equipo brasileño y como muestra de agradecimiento con el Deportes Tolima, club que lo formó y vio crecer, le dedicó unas palabras a los 'pijaos'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un emotivo mensaje, acompañado de cuatro fotografías, que resumen la huella que dejó en el conjunto 'Vinotinto y Oro', con goles y títulos.

"No es fácil irse de un lugar donde se fue tan feliz, han sido muchos años, muchas experiencias y aventuras que recordaré siempre a donde vaya", inició el futbolista, de 21 años.

"Quiero decir GRACIAS. Gracias Ibagué y toda su gente por tanto amor y cariño, me llevo los mejores recuerdos de todos ustedes, pero en especial, agradezco a Deportes Tolima y su hinchada", añadió.

Pero las palabras de agradecimiento no se detuvieron. Y es que, con solo ver las imágenes de cuando era pequeño y se fue dándole una estrella al Tolima, demuestran esa historia de amor única entre ambas partes.

Publicidad

"Gracias a todas la personas que trabajan en este equipo, a los profesores que hicieron parte de este proceso y a mis compañeros. Gracias por la oportunidad que me dieron de poder cumplir mis sueños. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos, los llevamos en el corazón", expresó.

Eso sí, Jaminton Campaz tiene claro que las puertas siempre se deben dejar abiertas y más cuando hay un lindo sentimiento mutuo. Razón por la que no descartó un posible regreso.

"Hoy tomo otro camino, pero si de algo estoy seguro es que espero algún día volver a vestir estos colores que tanto aprecio, y sobre todo, espero regresar a una ciudad que me hizo feliz. Hasta pronto", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial