Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Con Fernando Uribe llegamos a un acuerdo entendiendo las condiciones de la pandemia”

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló del arribo al club del delantero risaraldense y de cómo se dio el arreglo para su llegada.

Fernando Uribe Millonarios 180121 Getty Images E.jpg
Fernando Uribe en festejo de gol con Millonarios. Getty Images.

Este inicio de semana fue movido en las huestes de Millonarios y de buenas noticias. Fernando Uribe ya tiene todo listo para ser nuevo jugador de la institución.

Y precisamente, el presidente Enrique Camacho habló para el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ , y allí manifestó cómo se dio el acuerdo para la llegada del atacante, quien rechazó la oportunidad de ir a Racing , de Argentina, de acuerdo con lo dicho por Javier Hernández Bonnet, en el espacio radial.

Fernando Uribe se vestirá de azul en el 2021: "Aceptó la oferta de Millonarios"

El acercamiento fue muy fácil, porque con Fernando tenemos una excelente relación. Yo me reuní con él recientemente en Pereira. La negociación la tuvimos que hacer entendiendo las condiciones de la pandemia, la situación económica y teniendo las consideraciones del caso para un jugador tan importante como él. Afortunadamente pudimos llegar a un acuerdo que nos complace a ambos”, fueron las palabras del presidente del elenco ‘albiazul’.

Al ariete lo quieren trabajando con prontitud, por eso el dirigente dijo que “esperamos que esté entrenando con nosotros el martes 19 de enero. Él ya habló con el profesor y es el objetivo que mañana se integre al equipo para comenzar actividades”.

A Juan Guillermo Cuadrado lo extrañan en la Juventus: "Su ausencia pesa en estos momentos"

Publicidad

Se refirió también al reciente partido del club ‘embajador’, en Manizales, contra Envigado y que terminó en victoria 1-0, “naturalmente ya hablamos con el profesor Gamero, el equipo tuvo un buen primer tiempo y parte del segundo. El equipo terminó cansado del año pasado, más el partido contra Cali por la Sudamericana. Estamos satisfechos con el resultado y se irán haciendo las correcciones”.

La próxima salida de Millonarios será contra Chicó , de visitante, pero aún sin estadio definido, por las medidas tomadas en Tunja, por el segundo brote del coronavirus en nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial