Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con golazos de Agustín Vuletich, Medellín venció 2-1 a Patriotas en el fútbol colombiano

El equipo paisa hizo valer la localía y superó al conjunto boyancense en la segunda fecha del campeonato local. El delantero argentino marcó doblete.

Agustín Vuletich
Agustín Vuletich anotó dos goles en la victoria frente a Patriotas
Dimayor

El Deportivo Independiente Medellín consiguió su primera victoria en la actual liga, imponiéndose como local ante Patriotas . El delantero argentino Agustín Vuletich fue la figura del partido anotando dos goles.

Lo volvió a hacer: Nelson Ramos anotó su segundo gol consecutivo de tiro libre

En la primera etapa, los boyacenses tomaron el control de la pelota y tuvieron las acciones más claras. Tanto así, que en el minuto 20 consiguieron una pena máxima decretada por el árbitro Nicolás Gallo, luego de una mano del volante David Loaiza. Óscar Vanegas fue el encargado de la ejecución que atajaría Luis Vásquez, sin embargo, a Vanegas le cayó el rebote y la mandó al fondo de la red.

Rápidamente, el Medellín empataría el partido a través de la pelota parada, un tiro de esquina ejecutado por Matías Mier que desembocaría en un remate fuerte de Vuletich, imposible de atajar para Carlos Mosquera.

La Selección Colombia femenina sucumbió de nuevo con Estados Unidos: ahora fue caída 6-0

En la segunda etapa, los dirigidos por 'Bolillo' Gómez se vieron más cómodos en el terreno de juego y manejaron los hilos del partido. En el minuto 70, llegaría la jugada que definiría el juego. Agustín Vuletich aprovechó la habitación de Juan Arboleda y se 'inventó' una tijera magnifica para conseguir la ventaja.

Publicidad

El VAR no tuvo problemas en sus intervenciones, ratificó dos jugadas de gol marcados por los jueces de línea.

Instituto de Recreación y Deporte de Zipaquirá confirmó el juego Equidad vs Nacional, el lunes

El próximo partido del 'poderoso' por liga será el próximo fin de semana frente al Bucaramanga como visitante. Entre semana, se enfrentará al Deportes Quindío por Copa Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial