Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Con José Guillermo Ortiz siendo figura en Millonarios, es opción estelar para Costa Rica"

Esteba Valverde, periodista de La Nación, dijo que José Guillermo Ortiz, delantero costarricense de Millonarios, es una opción estelar para la Selección de Costa Rica.

319526_José Guillermo Ortiz
Jospe Guillermo Ortiz, delantero costarricense de Millonarios. Foto: Colprensa.
José Guillermo Ortiz

El delantero costarricense es sensación de los 'embajadores', ha salido figura de los últimos partidos, lleva 7 goles en tres partidos y le dio la victoria a los azules sobre el Cali, el sábado pasado,

En poco tiempo, José Guillermo Ortiz ha pegado duro defendiendo los colores de Millonarios. Sus goles frente a Medellín, en Copa Águila, y Equidad y Cali, en Liga Águila II 2019, tienen al futbolista costarricense como figura principal de los 'embajadores' y de protagonista del fútbol profesional colombiano.

Esas buenas actuaciones han tenido repercusión en territorio 'tico', tal y como lo comentó este domingo el periodista Esteban Valverde, de 'La Nación', en charla con GolCaracol.com.

Lea también: José Ortiz no se quiere ganar todo el crédito: “Feliz por los goles, pero lo importante es Millonarios”

"Acá ha sido una sensación el buen arranque de José Guillermo en Millonarios, en especial porque se perfila como una clara opción para tomar el puesto de estelar en la Selección Nacional. La ofensiva de Costa Rica ha sido una preocupación de los últimos meses, porque no se veía una apuesta clara por un jugador que fuera la renovación", indicó Valverde de entrada.

Vea acá: Millonarios 2-1 Cali: sigue el show de José Guillermo Ortiz y euforia en El Campín

Publicidad

Ortiz, de 27 años, llegó al equipo albiazul procedente de Herediano, en donde anotó 27 anotaciones entre 2017 y 2019 y con su venida a Colombia completa su segunda experiencia internacional.

"Acá en nuestro país se respeta la liga colombiana, que se pone entre las tres ligas más importantes de la Conmebol junto a Brasil y Argentina. La llegada de Alexandre Guimaraes, el hecho de que Jorge Luis Pinto dirija allá y ahora lo de Ortiz, además, la hace atractiva para nosotros", agregó Valverde.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO