Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Con Juan Cruz Real, América está tomando una idea de juego y pueden pelear por el título”

Esas fueron las palabras de Kilian Virviescas, exfutbolista del elenco ‘escarlata’, quien se refirió al presente del equipo en el que dejó una grata imagen.

América de Cali Festeja 291020 COL E.jpg
América de Cali en festejo de gol. Colprensa.

Si bien es cierto que América de Cali quedó eliminado de la Copa Libertadores y en general de las competiciones internacionales, para Kilian Virviescas, el club rojo vallecaucano viene en el alza y le augura un futuro prometedor de la mano de Juan Cruz Real .

En entrevista a través de Facebook Live, de GolCaracol.com, el exfutbolista de 40 años, nos atendió y dejó su punto de vista sobre los ‘diablos rojos’, que en la Liga colombiana ocupa la quinta posición, con 27 puntos.

Dimayor se pronunció y explicó el tema de la suspensión del reconocimiento deportivo de Cúcuta

Sobre el estratega argentino indicó que “Juan Cruz Real llegó al equipo campeón del torneo local, pero al que le quitaron fichas importantes como el goleador Michael Rangel, Matías Pisano, un jugador desequilibrante, con picardía, que marcaba diferencia cuando entraba de titular. Eran dos jugadores importantes”.

No dejó a un lado la salida del anterior entrenador, del cual con contundencia afirmó: “Guimarães estaba haciendo un trabajo muy bueno, tenía una idea impregnada en los jugadores. Si América hubiera jugado con el estilo ‘Guima’, la historia hubiera sido otra en Libertadores”.

David Ospina voló en la Europa League: figura en el triunfo de Nápoles 1-0 a la Real Sociedad

Publicidad

El bogotano habló del presente del equipo y ve un futuro promisorio para el América de Cali “con Cruz Real el equipo está tomando una idea, está subiendo el nivel, puede pelear por el título. Tiene jugadores importantes, jugadores que han demostrado que nos les pesa la camiseta. Espero que les vaya bien, en caso que llegue a avanzar a las finales del fútbol colombiano”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO