Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Junior no se metan: con diez hombres superó 3-2 al Medellín, en el Metropolitano

Con Junior no se metan: con diez hombres superó 3-2 al Medellín, en el Metropolitano. Los barranquilleros se impusieron con goles de Luis Díaz, Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez, mientras que en el 'poderoso' anotaron Germán Cano y Nicolás Palacios

296348_junior_dim_020219_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

Los barranquilleros se impusieron con goles de Luis Díaz, Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez, mientras que por los antioqueños anotaron Germán Cano y Nicolás Palacios.

Junior sigue imparable, una vez más mostró buen fútbol y este sábado derrotó 3-2 al Medellín, en un partido con emociones, goles y en el que jugó con un futbolista menos desde el primer tiempo, por la expulsión de Fuentes.

Lea también: Atlético Huila le sacó del bolsillo los tres puntos al Cali: 1-1 en la cancha de Palmaseca

En Barranquilla reeditaron los barranquilleros y el Medellín la última final de la Liga Águila, y en un partido con muchos goles, el espectáculo estuvo garantizado.

El primer tiempo inició con control para los visitantes, que al minuto 2 del encuentro, ya tenía el primer tanto.

Luis Tipton desbordó por la izquierda y mandó un balón con fuerza al centro del área, que fue defendido por Rafael Pérez, quien no lo controló de la mejor manera y el goleador Germán Cano no falló con el arco de frente.

Publicidad

A pesar de comenzar con el resultado en contra, Junior rápidamente tomó la iniciativa en el ataque y cuatro minutos más tarde igualó el partido.

Una jugada individual del talentoso Luis Díaz, quien realizó varios regates dentro del área, terminó en un remate fuerte al primer palo, que David González no pudo atajar.

Vea también: Jorman Campuzano no se toca: jugará desde el arranque con Boca Juniors frente a Godoy Cruz

Pero el encuentro seguiría trayendo emociones y es que el elenco ‘poderoso’ volvería a tomar ventaja en el marcador, gracias a un cabezazo de Nicolás Palacios, tras un tiro libre de Andrés Ricaurte, al minuto 10.

Luego, aparecería Gabriel Fuentes, para una vez más empatar el encuentro, y es que al 26’, recibió un pase de pelota quieta de Marlon Piedrahita y se anticipó a los defensores rivales y puso la paridad.

Pero cinco minutos después, el joven lateral pasaría de héroe a villano, luego de ser expulsado por una fuerte entrada contra Andrés Ricaurte.

Publicidad

Antes de acabar la primera parte, y a pesar de tener un hombre menos en la cancha, apareció el goleador, la figura del Junior, el delantero Teófilo Gutiérrez, quien aprovechó un buen pase de Víctor Cantillo y puso el tercero del encuentro y el de la remontada.

Para la segunda parte, el ritmo bajó, los dos equipos fueron más precavidos y aunque el DIM intentó en varias ocasiones no tuvo suerte, como al 79’, cuando Leonardo Castro estrelló un balón en el travesaño.

El juego terminó así y el Junior, con garra y tesón, se adjudicó tres puntos importantes frente a un gran rival como el Medellín.

En la próxima fecha, los barranquilleros visitarán al América, el domingo 10 de febrero, a las 8:00 p.m., mientras que los antioqueños se enfrentarán al Unión Magdalena, el sábado, a las 8:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO