Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Con la plata que están recibiendo los clubes, no es posible que estén cancelando contratos”

En las últimas horas se han venido dando reacciones de algunos presidentes de los clubes del fútbol colombiano, que han hecho propuestas para encarar la crisis financiera producida por la para obligada de la liga y las consecuencias que ya se sienten

336849_puche.jpg

El programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, habló este viernes con el director de la Acolfutpro, agremiación de futbolistas, sobre las propuestas de los presidentes de algunos clubes para aliviar la crisis producida por la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas se han venido dando reacciones de algunos presidentes de los clubes del fútbol colombiano, que han hecho propuestas para encarar la crisis financiera producida por la para obligada de la liga y las consecuencias que ya se sienten por la falta de ingresos.

La rebaja de los sueldos, suspensión de los contratos, licencias no remuneradas se han producido desde el lado de varios presidentes de los equipos, mientras que hay otros que no se han manifestado y están a la expectativa de una postura unificada que salga desde la Dimayor.

Radamel Falcao recibió homenaje por parte de la UEFA, por su capacidad goleadora

En ese sentido, Carlos González Puche, cabeza visible de la agremiación de futbolistas, señaló que este viernes sostuvo una reunión con el ministro del deporte y del trabajo en donde “quedaron muy satisfechos. Nos permitieron exponer la posición en las que se encuentran todos los trabajos del fútbol y la entendieron”.

“Les dijimos que no es posibles, que con la plata que los clubes reciben; estén suspendiéndole los contratos a los jugadores. Eso no es justo”, prosiguió.

Publicidad

Inclusive, fue más allá y afirmó que “en estos momentos, en el fútbol se están beneficiando los dueños, en cambio los verdaderos protagonistas del espectáculo las están pasando verdaderamente mal”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO