Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la violencia no se juega en el fútbol colombiano: rechazo a amenazas a tres clubes

En los últimos días, se han conocido hechos vandálicos que atentan contra la seguridad de los futbolistas y miembros de los equipos. La FCF se pronunció.

Pereira vs America
Pereira recibe este lunes al América
Dimayor

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) rechazó este sábado los actos vandálicos que se han presentado en tres clubes del fútbol colombiano en estos últimos días.

"Con tristeza e indignación, hemos visto cómo en los últimos días han sido víctimas de amenazas clubes como Real Cartagena , Pereira y América ", aseguró la FCF en el comunicado.

"La FCF hace un llamado a las autoridades competentes para que investiguen los hechos y los responsables de las amenazas respondan por sus actos", agregó.

Falcao García ‘ruge’ de la emoción: "Muy feliz de volver a la cancha, a seguir trabajando"

Por último, invitó a los aficionados "para que, como siempre lo ha sido, vivamos el fútbol en paz y éste sea un espacio de diversión y esparcimiento, lejos de la violencia y los malos hábitos".

El pronunciamiento de la Federación se da luego de que este sábado Real Cartagena haya denunciado que el bus del equipo sufrió actos de vandalismo y los integrantes de su plantel han sido amenazados de muerte.

Publicidad

Un 'panita' con muchos goles: Juan Guillermo Cuadrado entre los defensas más anotadores del mundo

Los jugadores del Deportivo Pereira, entre tanto, fueron amenazados el pasado fin de semana por hinchas del conjunto ‘matecaña’, en inmediaciones al estadio Hernán Ramírez Villegas.

De hecho, el delantero del Pereira Wilfrido de La Rosa le dijo a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , que fue agredido en la cara, el pecho y los brazos por una de estas personas, que llegaron a intimidarlo.

Comunicado FCF

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial