Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con lo justo, Junior superó 1-0 a La Equidad y sacó ventaja en los cuartos de final

Cuando todo parecía indicar que el primer partido de la serie iba a concluir sin goles, Junior se llevó un partido difícil y parejo contra La Equidad, por la mínima diferencia, que al final le da la ventaja de cara al encuentro de vuelta.

291641_juniorvslaequidad_151118cole.jpg
Colprensa

Luis Díaz le entregó en los últimos minutos la victoria al cuadro barranquillero, que deberá sostener este resultado el próximo domingo en Bogotá, si quiere acceder a las semifinales de la Liga Águila-II.

Cuando todo parecía indicar que el primer partido de la serie iba a concluir sin goles, Junior se llevó un partido difícil y parejo contra La Equidad, por la mínima diferencia, que al final le da la ventaja de cara al encuentro de vuelta.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, los pocos hinchas del Junior que se acercaron este jueves fueron testigos de un triunfo, con lo justo, pero valioso, por 1-0 gracias a la anotación de Luis Díaz, frente a un cuadro ‘asegurador’ que le faltó muy poco para llevarse un buen resultado.  

Vea acá: Rionegro pegó primero: venció por la mínima a Once Caldas y llegará con ventaja al Palogrande

Junior tuvo un primer tiempo lleno de aproximaciones y de opciones de peligro en el arco de Diego Novoa. Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y Jarlan Barrera, los hombres que más insistieron.

Mientras que La Equidad apelaba a los reflejos de su portero, la suerte y al contraataque, que en los primeros 45 minutos escaseó.

Publicidad

Los locales abrían la cancha por los costados, tenían el balón y apostaban a los centros al segundo palo para abrir el marcador. Sin embargo, les faltó contundencia.

Ya en la parte complementaria, La Equidad intentó recuperar el balón lejos de su arco y de a poco fue controlando los tiempos del encuentro.

A esto se lo sumó que el cuadro ‘tiburón’ entró en el juego de la imprecisión y no contó con las llegadas que tuvo en el primer tiempo.

Vea también: Reinaldo Rueda vs. la prensa chilena: hay cortocircuito e inconformismo del DT colombiano

De esta manera los capitalinos dejaban pasar los minutos y se mostraban tranquilos con el empate. Pero, cuando todos apostaban por el 0-0, llegó el goleador de los barranquilleros.

Al minuto 81 Daniel Moreno se conectó con el delantero guajiro, que de gran manera le ganó a todos tras un centro de su compañero, y, de cabeza, dejó sin opción alguna a Novoa.

Publicidad

Con el 1-0 empezaron a llegar las emociones y las opciones en ambas áreas. Sin embargo, el marcador se mantuvo y dejó a los barranquilleros con la ventaja de cara a las semifinales de la Liga Águila-II.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras el próximo domingo (7:30 p.m.) en el estadio Metropolitano de Techo. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Rionegro y Once Caldas, en la que el cuadro antioqueño también cuenta con una ventaja de 1-0.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO