Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Miguel Borja, pero sin Sherman Cárdenas: los convocados de Junior para enfrentar a La Equidad

Junior de Barranquilla no quiere decepcionar en el primer inicio del fútbol profesional colombiano. Por eso va con lo mejor que tiene para su duelo inicial contra La Equidad.

329446_juniorentrenando_240120twjuniore.jpg
Junior jugará este sábado frente a La Equidad - @JuniorClubSA

Julio Comesaña tiene listo su ‘combo’ para el debut de la liga colombiana. El cuadro ‘tiburón’, uno de los equipos que mejor se reforzó para el 2020, jugará este sábado a las 6:10 p.m. en el Metropolitano.

Junior de Barranquilla no quiere decepcionar en el inicio del fútbol profesional colombiano. Por eso va con lo mejor que tiene para su duelo inicial contra La Equidad.

La gran novedad es la inclusión en la lista de convocados del delantero Miguel Ángel Borja, la gran contratación en el balompié de nuestro país, para este 2020.

Ian Poveda, a buscar minutos con Marcelo Bielsa: es nuevo jugador de Leeds United

Sin embargo, uno de los ausentes será otro de sus refuerzos: Sherman Cárdenas; quien debió viajar de urgencia a la ciudad de Bucaramanga debido a un percance familiar.

De resto, las otras caras nuevas fueron incluidas en la lista entregada por Julio Comesaña. Cristian Higuita, Didier Moreno, Carmelo Valencia, Jeison Angulo, Larry Vásquez, Fabián Viáfara y Dany Rosero, podrán debutar con el ‘tiburón’.

Publicidad

Junior hará su debut en la liga este sábado (6:10 p.m.) frente a los 'aseguradores', ante su gente en el estadio Metropolitano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO