Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con obligación de ganar, América cerrará la fecha 6 de la Liga del fútbol colombiano contra Águilas

El conjunto caleño no pasa por un buen momento y esta será la oportunidad perfecta para conseguir la primera victoria en el campeonato.

Plantel del América de Cali
Plantel del América de Cali
Dimayor.

Está a punto de finalizar la sexta fecha en la Liga del fútbol colombiano y el partido que bajará el telón de la jornada será entre un necesitado América de Cali y Águilas Doradas, en el estreno de la 'mechita' en el Pascual Guerrero.

Los vallecaucanos llegan con la obligación de ganar en su casa, luego de un complicado inicio, en el que han empatado los tres partidos disputados, con un nivel bajo y con varios aspectos por mejorar.

Publicidad

Cabe recordar que los dirigidos por Alexander Guimaraes no contarán con la presencia de su público, pues tienen la plaza sancionada por el mal comportamiento de su hinchada en el estadio 12 de Octubre, frente a Cortuluá. La Dimayor les puso dos jornadas de castigo.

Este lunes, el técnico costarricense confirmó el grupo de 19 convocados que tendrá para este partido. Se resalta la presencia de Juan David Pérez, quien había estado ausente en el comienzo del campeonato.

Por su parte, Águilas Doradas tampoco ha tenido el comienzo esperado y, en cuatro partidos disputados, tiene una victoria contra La Equidad, dos empates frente Santa Fe y Junior, además de una caída contra Once Caldas. Los dirigidos por Leonel Álvarez tienen cinco puntos y están en la casilla número 15.

Pase lo que pase en este compromiso, Millonarios seguirá siendo el líder de la Liga del fútbol colombiano con 14 puntos. El segundo es Unión Magdalena, que ha tenido un sorpresivo inicio, con 13 unidades.

Publicidad

¿Cómo le ha ido al América de Cali en la Liga del fútbol colombiano?

El conjunto 'escarlata' no ha podido jugar de manera normal el inicio del campeonato. Tiene dos partidos suspendidos en condición de local, por la realización de la Copa América femenina y el Mundial de Atletismo Sub-20. Por lo que sus primeras tres salidas como visitante han sido empates, contra Envigado, Cortuluá y Santa Fe.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial