Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con polémicas incluidas, Medellín y Pasto se dieron la mano: empate 2-2 en el Atanasio Girardot

Con un discutido arbitraje de Andrés Rojas, los 'poderosos' no pudieron hacer valer su localía y cedieron puntos como local.

Medellín Pasto
Medellín y Pasto dividieron puntos en el Atanasio Girardot.
Dimayor

Independiente Medellín empató 2-2 con el Deportivo Pasto , en la fecha número 13 de la Liga de Colombia , en el estadio Atanasio Girardot.

Lionel Messi llegó a su gol 700 con el Barcelona: así fue su segundo tanto en el 6-1 sobre Real Sociedad

Un duelo en el que fueron protagonistas los dos arqueros, quienes tuvieron varias atajadas que impidieron un resultado más largo. El otro que se llevó los focos, fue el árbitro del partido, Andrés Rojas que tuvo dos jugadas en las que se vio comprometido.

En la primera etapa, el Pasto fue insistente y tuvo más acciones de gol, pero no pudo concretar la anotación para irse arriba en el marcador.

Nápoles, con David Ospina, ganó un duelo clave por el ingreso a Champions: 2-0 sobre Roma

La primera acción importante en el segundo tiempo estuvo en los pies de Leonardo 'El Chacho' Castro que remató con la testa y el balón dio en el vertical derecho.

Publicidad

Inmediatamente, después de la pelota en el poste, los pastusos salieron en una contra rápida que desembocó en un remate de Ray Vanegas que estrelló en el palo, pero en el rebote la metió, con una mano imperceptible para el juez Andrés Rojas.

Pero el fútbol es un deporte de revanchas y en el minuto 63, Leonardo Castro recibió la pelota de Kevin Londoño y aprovechó para para poner la igualdad en el encuentro.

Barcelona, una ‘máquina’ de goles: aplastante victoria 6-1 sobre Real Sociedad, por Liga de España

Sin embargo, las emociones no acabarían ahí. Y en el minuto 80, después de variantes realizadas por Diego Corredor, el Pasto tendría una buena salida y Esneyder Mena le dijo 'tomá y hacela' a Jeison Medina, que no desaprovechó.

En el 86, el juez Andrés Rojas volvió a ser protagonista y sancionó un penal dudoso para el Medellín, tras un agarrón dentro del área. El capitán 'poderoso', Andrés Cadavid tomó la ejecución y le dio el empate a los paisas.

Con este empate, los dirigidos por Hernán 'Bolillo' Gómez se mantienen en el grupo de los ocho; ubicándose en la séptima posición con 21 puntos.

Publicidad

Mourinho sigue confiando en Dávinson Sánchez: jugó los 90 minutos en Tottenham 2-0 Aston Villa

Por su parte, los de Diego Corredor están la casilla 11, con 19 unidades. A tan solo 2 puntos de los puestos de clasificación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO