Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con protagonismo y polémicas del VAR, Pereira y Águilas Doradas empataron 2-2

Este lunes, se dio un partido con emociones, polémica y goles, entre el Pereira y Águilas, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pereira vs Águilas Doradas
Deportivo Pereira

La fecha 12 de la liga del fútbol colombiano 2022-II siguió este lunes con el partido entre Pereira y Águilas Doradas, que terminó con empate 2-2.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas se vivió un duelo emocionante, con cuatro goles, intervenciones del VAR, penaltis, y polémicas.

El juego comenzó ‘movidito’ y cuando apenas iban 4 minutos del partido, llegó el primer gol. Leonardo Castro mandó un centro desde la banda derecha, pero el balón tomó una curva extraña, que lo hizo ir directo al arco y sorprendió al guardameta José Contreras.

Pero rápidamente Águilas Doradas reaccionó y al 14’ empató el compromiso, luego de un cabezazo perfecto en el área de Marco Pérez, tras ganarle el duelo al experimentado ‘Pecoso’ Corrrea.

Publicidad

Después de eso el partido tuvo el mismo ritmo, de ‘toma y dame’, pero empezaron las intervenciones del VAR.

Primero al minuto 41, tras una mano de Marco Pérez en el área de los visitantes, pero luego de que el árbitro central Carlos Betancur revisara la jugada en el video arbitraje, decidió no pitar nada. ¡Todo igual y al descanso!

Publicidad

Para la segunda parte el encuentro fue equilibrado, con acciones para ambos equipos, pero las emociones llegaron en los minutos finales del compromiso.

Al minuto 87 hubo una discutida mano de Jherson Mosquera, tras un forcejeo con un jugador de Águilas Doradas. El VAR llamó al árbitro Betancur, quien revisó y decidió pitar penalti.

Jhon Fredy Salazar tomó la responsabilidad y no falló desde los doce pasos ante el arquero Harlen Castillo.

Todo parecía definido en el estadio Hernán Ramírez Villegas, pero en la siguiente jugada al gol de Águilas Doradas, el propio Salazar le cometió una falta a Léider Berrío. Nuevamente el VAR llamó al juez central Carlos Betancur, quien vio la falta y pitó la pena máxima.

Publicidad

Ahí fue cuando la figura del Pereira, el defensor Carlos Ramírez tomó la pelota y con calidad y potencia logró el definitivo 2-2 en el marcador. ¡Una locura los minutos finales del compromiso!

Con este resultado el Pereira quedó en el séptimo puesto, con 19 puntos; mientras que Águilas Doradas es sexto, con las mismas unidades.

Publicidad

  • Publicidad