Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con refuerzo extranjero, Santa Fe quiere poner fin a la falta de gol: anunció a Ronaldo Dinolis

El conjunto 'cardenal' se sigue moviendo en el mercado de transferencias en busca de un equipo que lo vuelva protagonista.

Ronaldo-dinolis
Ronaldo Dinolis en partido amistoso con la Selección de Panamá - Foto: AFP
ABRAHAM DIAZ

Independiente Santa Fe sigue conformando su equipo de cara a las competiciones que afrontará en el segundo semestre del 2021. Este miércoles anunció a Ronaldo Dinolis, delantero panameño que llegará para reforzar el ataque 'cardenal'.

El atacante, de 26 años, de perfil derecho, viene de anotar 6 goles en 16 partidos en el primer semestre del año, y de consagrarse como campeón del fútbol panameño, con el CD Plaza Amador,

Asimismo, Dinolis Rodríguez tuvo la oportunidad de jugar para su selección en el 2017, en un partido amistoso en el cual logró marcar en dos ocasiones.

Así las cosas, desde el extranjero el equipo de Harold Rivera suma un nuevo refuerzo para afrontar el problema de falta de gol, que viene acarreando desde la temporada pasada.

Publicidad


Con esta incorporación Ronaldo Dinolis, se convierte en el sexto refuerzo 'cardenal' tras la llegada de Alexander Mejía, Neyder Moreno, Yilmar Velásquez, Iván Villalba y el regreso de Edwin Herrera.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial