Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con ruda: la forma con la que el ‘Tigre’ Castillo finalizará la sequía goleadora de Aldair Rodríguez

Se filtró un video del exgoleador del elenco ‘escarlata’, hablando de cómo remediaría la ausencia de gol al delantero peruano.

307580_jarieltigrescastilloamerica280219colprensae.jpg
Jairo Castillo, personaje del fútbol colombiano. COLPRENSA

Por medio de una cuenta partidaria de América de Cali se conoció el video en el que Jairo ‘Tigre’ Castillo le envía un particular mensaje a Aldair Rodríguez, atacante ‘inca’ quien llegó como goleador, pero no ha logrado marcar diferencia en el fútbol colombiano.

"Lo que le voy hacer el peruano, apenas entren a los ocho y antes del comienzo de la Libertadores lo llevo al río Pance, llevo la ruda y le doy 15 latigazos, lo baño con jabón azul y que lo tire para atrás; además de rezar tres 'Padre Nuestro' y sale del río", dijo Castillo en tono jocoso.

La mujer que le dijo no a rematar la fiesta en la casa de Lionel Messi: una escapadita de la 'Pulga'

El exfutbolista, quien marcó 81 goles con los ‘diablos rojos’, entre risas dejó el mensaje para el peruano Rodríguez, quien justamente fue titular en el reciente partido de América, en el que cayó 0-1 a manos de La Equidad.

Rodríguez Iraloa, ha jugado 16 partidos con la camiseta del cuadro vallecaucano, 14 por Liga y dos por Copa Colombia, sin embargo, en esos partidos no ha celebrado.

Carlos Bacca y un torneo familiar: aparecería con el Villarreal en los cuartos de Europa League

Publicidad

Cabe recordar que el ‘inca’, llegó proveniente de Binacional, con unas buenas referencias y despertando las mejores expectativas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial