Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con un fuerte 'rugido', Santa Fe despidió a un 'león' de su manada: el adiós a Carlos Arboleda

El conjunto 'cardenal' realizó un video homenaje al lateral derecho, resaltando sus impresionantes números y títulos.

Independiente Santa Fe Vs. América de Cali - Fecha 3 - Liga Águila I 2018
Carlos Arboleda con Independiente Santa Fe - Foto: Colprensa
Luisa González

Luego de confirmarse la salida de Carlos Arboleda el pasado miércoles, el equipo 'cardenal' le quiso dedicar un emotivo video al lateral derecho, quien logró disputar 176 partidos con el equipo capitalino, y alzar tres títulos.

El defensor antioqueño de 35 años, deja las huestes del 'albirrojo' tras cinco años de carrera defendiendo el escudo del 'león'. La decisión se conoció luego de que le informaran a 'Condorito' que no se le iba a renovar el contrato el cual culmina este 30 de junio.

En dicho video, se muestran algunos de los goles conseguidos en su paso por Independiente Santa Fe, al igual que el momento en el que se consagró con uno de los títulos. El tweet en el que aparece la pieza audiovisual está acompañada de algunos de los datos que dejó su media década en el equipo: 176 partidos, 15,287 minutos, título de Liga, Suruga Bank y Superliga.

Asimismo, Carlos Mario Arboleda a través de sus redes sociales, escribió una extensa y nostálgica carta agradeciendo a sus compañeros, directivos y fanáticos del club que siempre lo apoyaron en su paso por el 'león'.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial