Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con un golazo de larga distancia, Envigado venció 1-0 a Pasto, en el Polideportivo Sur

El equipo antioqueño consiguió los tres puntos, este martes, con un tanto de Daniel Londoño, al minuto 55.

Envigado vs Pasto
Envigado vs Pasto - Foto: Dimayor

Envigado y Pasto abrieron la fecha 2 de la liga colombiana 2022-I, y los que celebraron fueron los locales, los antioqueños, quienes se impusieron 1-0 en el marcador.

Los dirigidos por Alberto Suárez fueron los que más intentaron, y tuvieron las opciones más claras de marcar.

Publicidad

De hecho, al minuto 1, Wilder Guisao tuvo una chance para anotar, tras un error al despejar de Martín Payares, pero cuando quedó mano a mano con el arquero, definió mal.

Luego, Felipe Ordóñez, del Pasto, probó con un tiro libre, al 21’, pero el guardameta del Envigado, Joan Parra, estuvo atento.

Para el segundo tiempo, ambos equipos buscaron de contragolpe romper el cero en el marcador, y los que lo consiguieron fueron los naranjas.

Publicidad

Al minuto 55, en una ‘contra’, Daniel Londoño tuvo espacio, vio salido al arquero Diego Martínez, disparó de larga distancia y logró un verdadero golazo, para de paso darle la victoria al Envigado.

Publicidad


Con eso, los antioqueños consiguieron sus primeros tres puntos, ya que en la primera fecha habían perdido con América. Por su parte, Pasto sigue sin ganar.

En la tercera jornada, Envigado visitará a Alianza Petrolera, el domingo 30 de enero, a las 8:15 p.m., mientras que los nariñenses recibirán a Jaguares, el lunes 31 de enero, a las 6:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial