Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con un ‘misil’ de Carlos Sierra, América logró un empate 1-1 con Pereira, en el Hernán Ramírez

Este jueves, en suelo risaraldense, los ‘matecañas’ y ‘escarlatas’ repartieron puntos, en la segunda fecha de la liga del fútbol colombiano 2022-I.

Pereira vs América
Pereira vs América - Foto: Dimayor

El Pereira no pudo defender la ventaja que consiguió temprano en el partido contra América, y al final fue un empate 1-1, este jueves, en la segunda fecha de la liga del fútbol colombiano 2022-I.

Los ‘matecañas’ consiguieron ponerse arriba en el marcador con un gol de Carlos Ramírez, al minuto 6 del encuentro, de penalti.

Publicidad

Por su lado, en el América, dirigido por Juan Carlos Osorio, tuvo opciones de anotar, pero no fueron tantas como se esperaba, y también se encontraron con una gran defensa de los rivales.

De hecho, el cuadro ‘escarlata’ tuvo, en los pies de Carlos Sierra, las más claras, una en el primer tiempo, que no contó con una buena definición del mediocampista y otra en la segunda parte, que pegó en el palo.

En los minutos finales, el América buscaba el empate por las bandas, por el centro, y hasta en la pelota quieta, y el empate le llegaría como una recompensa al equipo y a Sierra, quien remató de larga distancia y venci´al guardameta Harlen Castillo.

Publicidad

Por su parte, el Pereira decidió contragolpear y asustó en varias oportunidades al arquero Diego Novoa, quien respondió siempre y evitó una caída más de su pórtico.

Publicidad

Con el empate, los ‘matecañas’ están en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con un punto, mientras que los ‘escarlatas’ se encuentran en el quinto lugar, con 4 unidades.

En la próxima fecha, Pereira visitará a Patriotas, el domingo, a las 2:00 p.m., y el América recibirá al Bucaramanga, ese mismo día, pero a las 6:10 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial