Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con una novedad en la convocatoria, Millonarios buscará 'quitarse la sal' y volver a la victoria

Los 'embajadores' enfrentarán a Boyacá Chicó el próximo jueves, a partir de la 6 de la tarde, en el Estadio La Independencia.

Millonaraios Celebra 180221 Dimayor E.JPG
Millonarios en festejo de gol. Dimayor.
Campepaez

Millonarios se pondrá al día en el calendario, luego de tener un partido aplazado y buscará cortar la mala racha de derrotas que ha sufrido en los últimos dos partidos. Los 'embajadores' han perdido tres de los últimos cuatro encuentros.

A Falcao García no le llegó mucho el balón y solo tuvo un remate en Galatasaray 1-2 Ankaragucu

El entrenador de los azules, Alberto Gamero dio a conocer la lista de los 18 viajeros que irán a Tunja con el objetivo de volver con los tres puntos en la mochila.

La única novedad será la salida del lateral izquierdo, Felipe Banguero, para darle paso al joven mediocampista, Juan Camilo García. Con esta modificación, se espera que el técnico samario haga reajustes en la parte defensiva del equipo, que no ha venido funcionando en los últimos partidos.

Tite no se olvida de su hijo Neymar: "Ha madurado mucho, ha ampliado su ámbito de juego"

Además, cabe recordar que no contará con su arquero titular, Juan Moreno, que dio positivo para coronavirus. A la baja del guardameta, se suma Freddy Guarín , Ricardo Márquez y Juan Camilo Salazar por lesión; y Juan Pablo Vargas cumplirá su último partido de sanción.

Publicidad

Gamero todavía se encuentra a la espera de poder contar con su más reciente fichaje, Andrés Murillo Segura, a quien todavía le falta un examen médico para unirse a las filas de los bogotanos.

Nuevo récord de Cristiano Ronaldo: único jugador en marcar 20 goles en sus últimas 12 ligas

El partido frente a Boyacá Chicó se vivirá el próximo jueves, a partir de las seis de la tarde en La Independencia, de Tunja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial