Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con variantes en su nómina, Atlético Nacional enfrentará a Boyacá Chicó este martes, por Liga

Los jugadores Daniel Muñoz, Diego Braghrieri, Yair Mena, Jarlan Barera y Vladimir Hernández, no serán tenidos en cuenta por el técnico Juan Carlos Osorio para el juego en Tunja.

330632_nacionalvshuracan_10022020_afp_e.jpg
Yerson Candelo, volante Atlético Nacional. Foto: Getty Images.

Los jugadores Daniel Muñoz, Diego Braghrieri, Yair Mena, Jarlan Barera y Vladimir Hernández no serán tenidos en cuenta por el técnico Juan Carlos Osorio para el juego en Tunja.

Atlético Nacional tendrá que afrontar dos juegos en cuatro días esta semana por Liga. El primero frente a Boyacá Chicó este martes, en Tunja, y luego contra el Deportivo Cali el sábado, en Medellín.

Por esta razón, el técnico Juan Carlos Osorio le apuesta una vez más a la rotación de su nómina, con el objetivo de optimizar su plantel y darles oportunidad a los juveniles del club.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Para este juego, Daniel Muñoz, Diego Braghrieri, Yair Mena, Jarlan Barera y Vladimir Hernández no viajarán a Tunja por decisión técnica; mientras que los juveniles Brayan Córdoba, defensa, y Cristian Blanco, volante, tendrán su oportunidad para jugar con el equipo ‘verdolaga’.

El juego entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional, será este martes, a las 8:05 p.m., en el estadio La Independencia, de Tunja.

Publicidad

A continuación, la nómina de concentrados de Atlético Nacional


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO