Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con varios jóvenes: Nacional presentó su nómina para el duelo contra Millonarios

Andrés Reyes, Cristian Blanco y Juan Pablo ‘El indio’ Ramírez podrían ser parte de la titular, en reemplazo de Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra y el capitán de Atlético Nacional Alexis Henríquez.

319920_atleticonacionalcelebracion140819nacionaloficiale.png
Nacional jugará contra Millonarios en el estadio Atanasioi Girardot. Foto: @nacionaloficial

Andrés Reyes, Cristian Blanco y Juan Pablo ‘El indio’ Ramírez podrían ser parte de la titular, en reemplazo de Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra y el capitán del equipo verdolaga Alexis Henríquez que se perderán el partido por lesión.

Atlético Nacional presentó este sábado sus convocados para el clásico de Colombia frente a Millonarios, por la novena jornada, que definirá a uno de los lideres de la Liga Águila II 2019.

Dentro de la nómina estarán presentes varios juveniles en los que destacan Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, Cristian Blanco, Juan David Cabal, Andrés Perea y Sebastián Gómez, que cubrirán las bajas de Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe destacar que los tres jugadores se lesionaron en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila que perdieron los ‘verdolagas’ por 0-1 contra Tolima.

A continuación, estos son los convocados de Nacional para el duelo contra Millonarios:

Publicidad

 


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO