Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado: Dimayor sorteará los cuadrangulares de la Liga Águila II el próximo 5 de noviembre

El ente del fútbol colombiano, la Dimayor informó en un comunicado que el sorteo se realizará en un hotel de Medellín a las 8:00 p.m y se transmitirá por televisión.

324117_sorteo_liga_aguila_301019_colp_e_.jpg
El sorteo de la Liga Colombiana se realizará la otra semana. Foto: Colprensa

El ente del fútbol colombiano informó en un comunicado que el sorteo se realizará en un hotel de Medellín, a las 8:00 p.m, y se transmitirá por televisión.

Dimayor anunció este miércoles que el sorteo de los cuadrangulares finales de la Liga Águila II se realizará el martes 5 de noviembre en Medellín, a las 8:00 p.m.

El sorteo se pospuso debido a las demandas de Rionegro, Santa Fe y Envigado en torno al caso del jugador de América y ex Tolima, Rafael Carrascal, por alineación indebida en esos tres partidos y que están siendo estudiadas por el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

Por ende, la Dimayor esperará hasta esa fecha ya que saldrán ese mismo día las resoluciones, que podrían modificar la tabla del descenso y de los ocho primeros radicalmente.

Luis Fernando Muriel, 'más efectivo que el efectivo': anota gol en Atalanta cada 42 minutos

El órgano del fútbol colombiano confirmó también los parámetros que tendrá el sorteo y la manera como se realizará:

Publicidad

Artículo 8º.- CUADRANGULARES LIGA AGUILA II 2019:

CUADRANGULARES. – Los ocho (8) clubes clasificados a los Cuadrangulares de la Liga Aguila II 2019 se dividirán en dos (2) grupos, las cuales se denominarán GRUPO “A” y GRUPO “B”. Los cuadrangulares se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante).

A. SORTEO GRUPOS CUADRANGULARES: Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la Fase I (todos contra todos) de la Liga Aguila II 2019, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta el momento.

La carta del sindicato mundial de futbolistas a Ramón Jesurún, presidente de la FCF

B. Los clubes que ocupen la primera (1ª) y segunda (2ª) posición en la tabla de posiciones todos contra todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Posición N°1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición N°2 – Cabeza del Grupo “B”

Publicidad

C. Parejas Sorteo

Posición 3………..Posición 4
Posición 5………..Posición 6
Posición 7………..Posición 8

D. De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

E. No obstante, en caso que a dos clubes de la misma plaza les corresponda iniciar esta fase en calidad de local o visitante simultáneamente, la DIMAYOR tendrá la facultad para programar los partidos en fechas distintas y de presentarse alguna dificultad en el préstamo del escenario deportivo, el club que esté mejor ubicado en la tabla de Reclasificación de la Liga Águila iniciará la fase de cuadrangulares en calidad de visitante, su compañero de plaza en calidad de local, y los demás clubes participantes en esta fase deberán acogerse a tal medida.

Cabe destacar que los cuadrangulares de la Liga Águila, hasta el momento, los conforman Nacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza y Cúcuta, equipos que disputarán la estrella de fin de año.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO