Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado: Jorge Luis Pinto renunció a la dirección técnica de Millonarios

Jorge Luis Pinto renunció este miércoles a la dirección técnica de Millonarios, luego de no haber conseguido la clasificación con el conjunto azul a los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

324131_Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, exentrenador de Millonarios. Foto: Colprensa.
Jorge Luis Pinto

El propio entrenador santandereano lo confirmó este miércoles en su cuenta de Twitter. Pinto llegó este año al banquillo del equipo azul, tras haber dirigido a la Selección de Honduras.

Jorge Luis Pinto renunció este miércoles a la dirección técnica de Millonarios, luego de no haber conseguido la clasificación con el conjunto azul a los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

“Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de Millonarios y a los medios de comunicación que he presentado a la Junta Directiva de Millonarios FC mi renuncia como Director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución”, escribió el santandereano en su cuenta de Twitter.


Jorge Luis Pinto, el técnico mundialista que solo ha podido ganar un título en Colombia

Pinto, de 66 años, fue presentado en noviembre de 2018, pero solo hasta enero de este año asumió en el banquillo del equipo azul, tras su paso por la Selección de Honduras.

Publicidad

En el primer semestre, Millonarios terminó como único líder de la Liga con 39 puntos, pero en las finales no ratificó su condición de favorito y quedó eliminado en casa frente al América.

Mientras que en la segunda mitad del año, el equipo arrancó bien, pero después de algunos partidos bajó su nivel y quedó eliminado una fecha antes de que se terminara ‘el todos contra todos’.

Así, la dirigencia del equipo bogotano empezará a trabajar para conseguir quien reemplace a Pinto Afanador. Rafael Dudamel, Hernán Torres y Alberto Gamero suenan como alternativas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO