Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Confirmado: Maicol Balanta no es más jugador de Independiente Santa Fe

Ya es oficial, Maicol Balanta no seguirá siendo jugador de Independiente Santa Fe luego de no presentarse a la pretemporada con el equipo cardenal, la cual arranco el pasado 2 de enero.

328253_maicolbalantasantafe060120cole.jpg
Maicol Balanta no es más jugador de Santa Fe. Foto: Colprensa

El atacante colombiano se reunió con el presidente Eduardo Méndez y se decidió la no continuidad del delantero para esta temporada.

Ya es oficial, Maicol Balanta no seguirá siendo jugador de Independiente Santa Fe luego de no presentarse a la pretemporada con el equipo 'cardenal', la cual arrancó el pasado 2 de enero.

El club en un escueto comunicado informó: “Maicol Balanta dejó de ser jugador de Independiente Santa Fe. Tras una reunión con el presidente Eduardo Méndez, el jugador manifestó tener algunos problemas personales que le impidieron presentarse al inicio de la pretemporada”.

Patricio Cucchi, listo para su nuevo reto en Santa Fe: “Quiero aportar goles, el delantero vive de eso”

De esta manera, se da por finiquitado el contrato del jugador que supo brillar en el segundo semestre de 2019, luego de anotar siete goles en 24 partidos jugados con el cuadro capitalino.

Cabe destacar que el presidente este miércoles en las horas de la mañana había mencionado: “No creo que continúe, la disciplina comienza desde ya y si pasamos faltas así, muy seguramente en el transcurso del torneo otros lo harán y no tendríamos como corregirlos”.

Publicidad

Por ahora el destino del delantero de 30 años tras este hecho es desconocido. Sin embargo, por su gran semestre seguramente tendrá varios pretendientes.

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO