Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conflicto en puerta: Junior informó que no aceptará jugar contra Tolima en Bogotá

En un comunicado, Antonio Char manifestó que el 'tiburón' solo se presentará a dicho compromiso si se juega en una ciudad con condiciones similares a Ibagué.

Tolima Junior James Sánchez 221120 COL E.jpg
Acción de juego entre Tolima y Junior. Colprensa.

Mediante un comunicado de prensa, Junior informó que no aceptará jugar en Bogotá, el partido de ida por los cuartos de final de la liga frente a Deportes Tolima .

Pasó por Cartagena: la vez que Diego Maradona se operó en la 'heroica', del balón gástrico

La Dimayor había aceptado la solicitud del 'Pijao' de cambiar la sede para este compromiso, en consecuencia a las remodelaciones que adelanta en el estadio Manuel Murillo Toro.

"Nos parece altamente sospechoso que esta determinación sea tomada bilateralmente por Dimayor y Deportes Tolima después de su eliminación de torneo internacional y cuando nuestro equipo se encuentra disputando una fase trascendental de la Copa Sudamericana ", reza el comunicado, firmado por Antonio Char, presidente de la institución.

Diego Maradona y José Luis Brown, los dos héroes de Argentina en México 86 que ya no están

Para Junior, el cambio de sede a una ciudad de altura como es Bogotá, interfiere en los planes de preparación física y adaptación de los jugadores, cosa que no estaba dentro de los planes del equipo y que podría jugar en contra de ellos de cara al partido de este domingo.

Publicidad

Antonio Char, en nombre de la institución barranquillera, notificó que su decisión se mantendrá firme y que solo aceptará que el encuentro se juegue en una ciudad cuyas condiciones sean similares a las de Ibagué.

“No puedo decirle a Carlos Bilardo que se murió Maradona, por eso le cortamos la televisión”

De lo contrario, el equipo se verá “en la imperiosa necesidad de no presentarse a disputar dicho partido e interponer las acciones correspondientes por considerar sus derechos vulnerados”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO