Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Confusión en los cambios de Atlético Nacional: varios intentos para realizar dos sustituciones

Atlético Nacional necesitó de más de una oportunidad y varios minutos para poder realizar dos sustituciones, las cuales generaron molestia en los jugadores de Millonarios.

Millonarios-vs-Nacional
Acción de juego de la final entre Millonarios y Nacional.
AFP

En la vibrante final entre Millonarios y Atlético Nacional las confusiones arbitrales no estuvieron ausentes. En repetidas ocasiones de la segunda parte se vieron los intentos del conjunto 'verdolaga' por hacer unas sustituciones que por poco no logra cumplir.

Alrededor del minuto 70, se presentó la confusión cerca a la ubicación del cuarto árbitro. Los malos entendidos, que si entraba uno, o que si salía otro, nadie sabía la realidad de las sustituciones. Paulo Autuori decía unas palabras, sus futbolistas en la raya, otra; de otro lado en Millonarios no entendían la situación, puesto que al final nadie entró al campo de juego.

Los minutos pasaron y los jugadores del 'verdolaga' seguían de pie junto a la raya técnica, unos hasta alegaban y les decían a sus compañeros en cancha que siguieran.

Millonarios celebra el título de la Liga I-2023 del fútbol colombiano, tras vencer a Atlético Nacional
Millonarios celebra el título de la Liga I-2023 del fútbol colombiano, tras vencer a Atlético Nacional
Colprensa

La acción se vivió en repetidas ocasiones, hasta que en la última oportunidad, los jugadores fueron quienes tomaron la decisión de los cambios, sin importar el tablero del cuarto árbitro, dándole ingreso a Jhon Duque y Jarlan Barrera, por Jhon Solis y Cristian Castro.

Publicidad

  • Publicidad