Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Conozca acá las nuevas camisetas de Tolima para la temporada 2020!

El Deportes Tolima lanzó la colección 2020 con la que afrontará el torneo colombiano y la Copa Libertadores de América. Una apuesta futurista de la marca Sheffy que busca que la elegancia y el buen vestir acompañen al equipo

330395_collagecatoli.jpg
Las tres camisetas que podrá usar Tolima en la temporada 2020. ARCHIVO PARTICULAR

Los colores, el diseño y la creatividad hacen parte de la moda en el mundo del deporte, y Tolima no es ajeno a esta tendencia. Por eso, presentó su nueva indumentaria para la presente temporada.

El Deportes Tolima lanzó este jueves la colección 2020 con la que afrontará el torneo colombiano y la Copa Libertadores de América. Una apuesta futurista de la marca Sheffy, que busca que la elegancia y el buen vestir acompañen al equipo en los diferentes estadios en donde se presente.

Muchos cariñitos en las tribunas del Alfonso López: la Kiss Cam de Gol Caracol es sensación

El onceno de la ciudad musical de América utilizará tres modelos. El primer uniforme es vinotinto, el color que durante seis décadas ha identificado a los guerreros pijaos.  El último grito de la moda está estampado en la casaca que se distingue de las demás por presentar un camuflado en la parte delantera, tendencia de la moda actual. El cuello, el número y el borde de las mangas son amarillos, simulando el color oro. 

La segunda prenda es blanca. Tiene la bandera vinotinto y oro en forma vertical, sobre el costado izquierdo. Este modelo es un homenaje a las raíces ancestrales, a los aborígenes Ondaimas y Gualies de la etnia Panche, en el abrigo rocoso de la vereda Perico, en el municipio de Honda, grabados y petroglifos con figuras geométricas. 

"Me gustaría tomarme una cerveza con Cristiano Ronaldo", confesó bella periodista italiana

La tercera camiseta es vinotinto con rayas verticales en color oro, que están enmarcadas con líneas negras. Este diseño es el adn del equipo, pues es el uniforme con el que alcanzaron las dos estrellas que tiene en su escudo (2003 y 2018).

En las tres camisetas se destacan las marcas que patrocinan al Tolima. 

James Rodríguez, partido discreto y solo un tiempo en la eliminación del Real Madrid, en Copa del Rey

Publicidad

Las prendas fueron diseñadas con tela hecha de poliéster reciclado, una apuesta que viene desarrollando el fabricante con botellas plásticas. Sheffy Sports es una marca que suma doce años vistiendo al Deportes Tolima, Rionegro Águilas y Once Caldas.

 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO