Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Contundencia pura! Medellín goleó 3-0 a Bucaramanga y sueña con las semifinales de la Liga Águila-II

Independiente Medellín mostró jerarquía, buen fútbol, eficacia y por eso sueña con las semifinales de la Liga Águila-II con más fuerza, tras derrotar 3-0 a Bucaramanga.

Los dirigidos por Octavio Zambrano golpearon primero y se llevaron una victoria del Atanasio Girardot que ilusiona, gracias a las anotaciones de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Cano.  

Independiente Medellín mostró jerarquía, buen fútbol, eficacia y por eso sueña con las semifinales de la Liga Águila-II con más fuerza, tras derrotar 3-0 a Bucaramanga.

Vea los tres goles del Medellín con los que venció al Bucaramanga, en la ida de los cuartos de final El rojo paisa puso a celebrar a los miles de hinchas que se acercaron este miércoles al Atanasio Girardot, gracias a las anotaciones de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Cano. 

Vea acá: ¡Locura en Norte de Santander! Cucuteños celebran la victoria 2-0 de Cúcuta sobre Llaneros

Los dirigidos por Octavio Zambrano salieron decididos en hacer valer la localía y poderse llevar una ventaja que les permitiera ir con tranquilidad al juego de vuelta.

Y muy rápido empezó ganando el encuentro. Cuando el reloj marcaba 5 minutos, Caicedo abrió la cancha con un pase a Elvis Perlaza, quien centró desde la derecha y encontró al propio delantero de 29 años, que, de cabeza puso el 1-0.

Publicidad

Medellín tejió el triunfo a lo largo del primer tiempo. De la mano de Ricaurte y Brayan Castrillón, el ‘poderoso’ forjó las mejores ocasiones de gol en el arco defendido por James Aguirre.

Fue el propio Ricaurte, que a los 33’, tuvo su recompensa. Larry Angulo aprovechó un rebote en el área, elaboró una gran jugada individual y terminó mandando un centro a media altura, que el ‘10’, con su pierna izquierda, acabó mandando el balón al fondo de la red.

Vea también: Con el campeón no se juega: Tolima le ganó 1-2 a Santa Fe y tiene pinta de semifinalista

Con el 2-0, Medellín supo aprovechar su momento en la segunda parte. Aunque también contó con suerte, pues Bucaramanga tuvo el descuento, pero la mala definición y la buena intervención del arquero David González, lo impidieron.

Los locales ampliaron la ventaja al 66’, luego de un pase filtrado que dejó a Cano mano a mano con Aguirre. El argentino no perdonó y decretó el 3-0 final.

Bucaramanga tuvo la más clara a diez del final, pero el palo le ahogó el grito de gol a Sergio Romero, que de cabeza pudo descontar.

Publicidad

Tres goles de ventaja que Medellín espera hacer valer en el juego de vuelta, el próximo sábado en la capital santandereana, frente a un Bucaramanga que pese a la goleada mantiene viva sus esperanzas de llegar a las semifinales.  

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO