Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Corinthians va por la ‘joya’ del Junior: está en negociaciones para contratar a Víctor Cantillo

Corinthians está en negociaciones para contratar a Víctor Cantillo. El equipo ‘timao’ busca al talentoso mediocampista del equipo barranquillero. Desde territorio brasileño afirman que sería un pedido del técnico Tiago Nunes.

327098_victor_cantillo_141219_cole.jpg
Víctor Cantillo - Foto: Colprensa

El equipo ‘timao’ busca al talentoso mediocampista del equipo barranquillero. Desde territorio brasileño afirman que sería un pedido del técnico Tiago Nunes.

Víctor Cantillo tiene pretendientes en Brasil. Al interés del Santos se le sumó Corinthians, que ya estaría en negociaciones para contratarlo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En Brasil aseguran que el elenco ‘timao’ quiere al mediocampista del Junior, todo por un pedido que hizo el entrenador Tiago Nunes.

“Corinthians tiene negociaciones por Victor Cantillo, de 26 años, que pertenece a Junior”, escribe el medio ‘GloboEsporte’.

Además, señalan el porqué del interés del entrenador del equipo paulista, mencionando que: “El año pasado su equipo en la Copa Sudamericana perdió ante el Paranaense, y fueron precisamente los juegos en ese certamen que llamaron la atención del entrenador Tiago Nunes, quien comandaba al equipo de Paraná en ese momento y, desde el 6 de enero, asume el cargo en Corinthians”.

Publicidad

Junior e Independiente Medellín están interesados en Dayro Moreno, aseguran desde Argentina

Al interés que tendría Corinthians por Cantillo, se le suma al que había surgido hace unos días, por parte del Santos, también en el fútbol brasileño.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO