Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Coronavirus Junior: el equipo reportó un caso positivo, antes del juego en Sudamericana

El cuadro 'tiburón' no reveló la identidad del contagiado, pero dijo que "es asintomático y se encuentra en su lugar de residencia en aislamiento estricto".

Junior Celebra 261120 AFP E.jpg
Junior en festejo de gol de Edwuin Cetré. AFP.

Junior de Barranquilla informó este martes que, tras realizar las pruebas PCR a 43 integrantes de la institución, halló un caso positivo por coronavirus que es asintomático.

El cuadro 'tiburón' no reveló la identidad de la persona, pero precisó que “se encuentra en su lugar de residencia en aislamiento estricto”.

La novela del paso de Juan Fernando Quintero a China no para: no aparece el dinero para River Plate

"Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados por dicho proceso", aseguró Junior en el comunicado de prensa.

El equipo que dirige Amaranto Perea jugará con Unión La Calera, de Chile, el jueves, en la Copa Sudamericana y luego se enfrentará con América de Cali, en el juego de ida de las semifinales del fútbol colombiano, el próximo domingo 6 de diciembre, a las 8:00 p.m.

Comunicado de prensa Junior

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO