Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crece el rumor de la ida de Álvaro Montero a Argentina y Tolima anuncia nuevo arquero

El conjunto 'Pijao' sigue revisando la oferta de Independiente de Avellaneda por su portero titular, por lo que anunció la contratación del paraguayo Rubén Escobar.

Rubén Escobar
Rubén Escobar, nuevo arquero de Deportes Tolima. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)
NORBERTO DUARTE/AFP

Mientras Independiente de Avellaneda sigue en conversaciones con Deportes Tolima por Álvaro Montero , el conjunto 'Piajo' se empezó a mover para conseguir un posible reemplazante ante la posible partida de su arquero titular, aunque esta no parece fácil, por lo menos al conjunto argentino.

Sherman Cárdenas: "Las ganas de volver a estar en una cancha van a superar cualquier cosa táctica"

Así las cosas, Tolima informó en la tarde de este domingo la contratación del guardameta paraguayo Rubén Escobar, proveniente de Sportivo Luqueño, de aquel país. El portero de 29 años tiene una amplia trayectoria en el fútbol de Paraguay, pues comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Libertad y luego pasó por Olimpia, Rubio Ñu, General Díaz, Sol de América y por último Sportivo Luqueño. A eso se le suma un breve paso por San José de Oruro, de Bolivia.

GolCaracol.com conoció desde hace una semana de las conversaciones entre Deportes Tolima y Rubén Escobar y que al final llegaron a buen puerto. Además, una fuente le confesó a este portal que por Escobar también habría preguntado otro equipo del país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO