Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crece el rumor sobre la posible llegada de Alexandre Guimaraes como DT de Nacional

El equipo verde despidió a principio de noviembre a Juan Carlos Osorio y en su lugar llegó Alejandro Restrepo, técnico del equipo Sub-20.

330526_Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães, técnico del América - Getty Images

Atlético Nacional confirmó su clasificación a los cuadrangulares de la liga colombiana, el pasado domingo, tras su victoria en el escritorio frente al Cúcuta Deportivo , que no se presentó a jugar por su proceso de liquidación.

Así, el equipo que dirige Alejandro Restrepo espera el sorteo de los cuadrangulares, que se llevará a cabo este lunes en la noche, para conocer a sus rivales y empezar a preparar la fase final del torneo.

Dimayor informó de las multas para el Cúcuta y confirmó la victorias para Nacional y América

Mientras tanto, la dirigencia empieza a trabajar en el futuro del equipo verde y en ese sentido se ha conocido extraoficialmente que el nombre que interesa es el de Alexandre Guimaraes.

Guimaraes, de 61 años, dirigió el año pasado al América de Cali, lo sacó campeón y lo llevó, nuevamente, a una Copa Libertadores. Tras la irrupción de la pandemia, el DT y el equipo escarlata no llegaron a un acuerdo económico y el brasileño se marchó.

Atlético Nacional se presentó en el estadio Atanasio Girardot, para el partido contra Cúcuta

Publicidad

En Nacional manejan el tema con total hermetismo y aún no se han pronunciado al respecto.

Cabe recordar que el equipo antioqueño despidió a Juan Carlos Osorio a principios de noviembre debido a los malos resultados del equipo y en su lugar asumió Alejandro Restrepo, técnico del equipo en la categoría Sub-20.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO